Actividades abiertas

 

Para participar en las actividades abiertas no es requisito ser socio de la Asociación.  Normalmente se desarrollan en colaboración con otras entidades públicas o privadas.

Encuentros con la naturaleza

Campamentos Urbanos UBU

Campo de Voluntariado

Más información
Los ENCUENTROS CON LA NATURALEZA es una actividad de educación ambiental que se realiza en el mes de julio, utilizando la metodología de campamentos urbanos.  Una alternativa para conocer el medio ambiente urbano durante las vacaciones escolares de verano en un entorno natural.
Se realizan actividades en espacios de interés ambiental en el medio urbano.
Colabora la Junta de Castilla y León.
Más información
 
Desarrollamos los CAMPAMENTOS URBANOS de la Universidad de Burgos, realizándose diferentes turnos desde finales de junio, el mes de julio y la primera semana de septiembre.  Un programa educativo en el que además de descubrir la Universidad de Burgos se desarrolla un amplio programa, en el que se desarrollan actividades en ingles, juegos, talleres, excursiones urbanas, ... Si deseas ampliar la información pulsa:
Universidad de Burgos.
Más información
El CAMPO DE VOLUNTARIADO SIERRA DE ATAPUERCA organizado por la Asociación Burgalesa de Ocio y Animación se realiza para jóvenes de toda España, siendo de ámbito nacional al participar jóvenes de toda España.  La intervención en elementos turísticos, culturales y de desarrollo rural, principalmente los ligados a la Batalla de Atapuerca declarada Fiesta de Interés Turístico de Castilla y León y las actividades sociales y culturales.

© Asociación Burgalesa de Ocio y Animación 2019.

Todos los derechos reservados.

Aviso legal · Política de privacidad.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now