La infancia y la juventud

Aunque realizamos actividades para toda la población, principalmente desarrollamos nuestra labor con la infancia y juventud, estando registrados en el Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León, en el registro de Entidades Sociales de la Junta de Castilla y León y en el registro de entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Burgos.

Carácter participativo

Los voluntarios apoyados por un equipo con amplia experiencia, desarrollan las actividades programadas. La Asociación está en el registro de entidades de voluntariado de la Junta de Castilla y León.  Participación ciudadana, responsabilidad e implicación en el ámbito, social, ambiental, cultural y juvenil son unas de las características principales de nuestra entidad, siendo lo más eficaces en nuestras intervenciones.

CAMPO DE VOLUNTARIADO SIERRA DE ATAPUERCA
Fechas: 16 al 30 de agosto de 2022
Participantes: Jóvenes de 18 a 30 años
Lugar: Atapuerca (Burgos)
Información: Pulsar "AQUÍ"
Inscripción: Instituto de la Juventud de Junta de Castilla y León y servicios de juventud de las Comunidades Autónomas

ENTIDADES COLABORADORAS:

imsescudoUBU_COLOR_2L_DCHA.png
logo_atapuerca-ayto.png
dip_Burgos.png
JUVENTUD CYL.png

Bienvenidos!!

Estas visualizando la página de la ASOCIACIÓN BURGALESA DE OCIO Y ANIMACIÓN.  Desde esta web puedes acceder a toda la información sobre los CAMPAMENTOS y las ACTIVIDADES que desarrolla la Asociación.  También en la web encontrarás información, contenidos actualizados, contacto y un apartado para socios, resultando práctica y ágil para desplazarte en ella o descargar los contenidos que sean de tu interés.

La Asociación Burgalesa de Ocio y Animación siguiendo el cumplimiento de sus fines, desarrolla proyectos sociales de protección a la infancia, proyectos juveniles, proyectos culturales y de educación ambiental.